CONVOCADAS 691 PLAZAS AUXILIAR ENFERMERIA SMS

Han sido convocadas 691 plazas de auxiliar enfermería del SMS.

Publicado en el BORM del 27 de diciembre la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de las opciones estatutarias relacionadas en el anexo a esta Resolución, de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario del Servicio Murciano de Salud, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

La información sobre el desarrollo de la presente convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms

Fases del procedimiento selectivo.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

A) Fase de oposición.

B) Fase de concurso.

En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima.

Solicitudes: cumplimentación del formulario.

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede. carm.es/sms/seleccion/, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

La falta de cumplimentación del formulario de conformidad con lo indicado anteriormente determinará la no admisión en el proceso selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Presentación de solicitudes.

7.1.- Una vez cumplimentado el formulario, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto n.o 293/2019, de 5 de diciembre, relativo a la obligatoriedad de relacionarse a través de medios electrónicos a los participantes en procesos selectivos del Personal Estatutario fijo o temporal y de provisión de plazas del Servicio Murciano de Salud (BORM núm. 286, de 12 de diciembre), la presente convocatoria establece la obligatoriedad de presentación de las solicitudes de participación por medios electrónicos.

Para ello los aspirantes deberán estar en posesión de su certificado digital de usuario para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente la solicitud al final del proceso.

Serán válidos al efecto los certificados emitidos por alguna de las Entidades Certificadoras reconocidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que se pueden consultar en la dirección electrónica https://sede.carm.es/eAweb/publico/certificados/CertificadosController.jpf, entre los que se encuentran:

–  El certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT),

–  El DNI electrónico

–  El Sistema Cl@ve permanente (Habilitada para firma con Cl@ve firma).

¿Cómo es el examen?

Para los aspirantes que participen por el turno de acceso libre, esta fase consistirá en la realización de un único ejercicio consistente en un cuestionario de 85 preguntas con respuestas alternativas a contestar en un tiempo máximo de 95 minutos.

En ALC ENTRE PLANTAS tenemos un grupo de preparación de auxiliar enfermería del SMS los lunes tarde de 17 a 20horas, clases presenciales. Todo el materia lo facilitamos en papel.

Si quiere conocer más información puede hacerlo a través de https://alcformacion.com/contacto/

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×