Noticias

Iniciamos nuevo grupo Administrativo CARM El próximo 9 de abril comenzamos nuevo grupo de preparación para la oposición de Administrativo CARM (Comunidad …

PUBLICADA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2023 AYUNTAMIENTO MURCIA El 31 de enero fue publicada en el BORM la oferta empleo público del ayuntamiento …

Oposición auxiliar administrativo San Javier. Publicada la convocatoria de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de San Javier (Murcia) Hoy 24 enero 2024 ha …

Comenzamos nuevo grupo ATE, Auxiliar Técnico Educativo. En ALC ENTRE PLANTAS Academia Oposiciones Murcia comenzamos nuevo grupo de ATE para la Oferta …

Oferta Empleo Público CARM- SMS 2023 Si estás pensando en opositar en 2024 es tu momento, el punto de partida es tener …

¡Estamos emocionados por compartir las últimas noticias sobre las oposiciones de Administrativo AGE! El listado de aprobados ha salido a la luz …

En nuestra Academia de Oposiciones en Murcia, iniciamos la apertura de un nuevo grupo de preparación para la oposición de Administrativo del …

Ordenanza ayuntamiento de Murcia

¡Estamos emocionados de anunciar una gran oportunidad para todos los que desean alcanzar su sueño de convertirse en funcionarios públicos! En ALC …

Si has estado buscando la manera de dar el siguiente paso en tu carrera profesional, las oposiciones de la Comunidad Autónoma de …

Descubre los nuevos grupos de preparación para oposiciones de administrativo del estado y seguridad social en Murcia. ¡Inscríbete hoy y asegura tu …

¡Noticias emocionantes para los interesados en las oposiciones! ¡Hola a todos! En ALC ENTRE PLANTAS academia oposiciones en Murcia os informamos de …

Publicada la oferta de empleo público del estado 2023 ¡La oferta de empleo público del estado 2023 ha sido aprobada! En nuestra …

Nuevo grupo de celador SMS, iniciamos en ALC ENTRE PLANTAS tercer grupo de celador. Ante la convocatoria actual del Servicio Marciano de …

2ª EDICIÓN CURSO GESTIÓN FINANCIERA AGE, este mes de febrero en ALC comenzamos la segunda edición del curso de gestión financiera que …

Hoy ha sido publicada la convocatoria de AGE 2022-2023: auxiliar, administrativo y gestión, un total de 27.509 plazas por turno libre, estabilización …

Han sido convocadas 691 plazas de auxiliar enfermería del SMS. Publicado en el BORM del 27 de diciembre la Resolución del Director …

Hoy ha sido publicada la convocatoria auxiliar administrativo SMS. En el BORM del 27 diciembre se ha publicado la Resolución del Director …

Hoy ha sido publicada la Oferta de Empleo Público CARM 2022. En el BORM del 23 de diciembre se ha publicado el …

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×