Blog

Opositar con ley Si estás pensando en opositar te estarán pasando por la cabeza mil dudas. ¿Cómo de largos son los temas? …

Oposita a administrativo del Estado en Murcia Si estás pensando en opositar en el 2024 las oposiciones al estado son un gran …

Encuentra en Murcia la Mejor Academia para Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo CARM Si estás pensando en opositar en 2024, debes …

Conoce las fases clave de las oposiciones: En el competitivo mundo de las oposiciones, conocer las diferentes fases del proceso selectivo es …

¡Excelentes noticias para los aspirantes a la oposición de Administrativo de la Seguridad Social en Murcia! El Boletín Oficial del Estado (BOE) …

30 Alumnos consiguen plazas como Auxiliares Administrativos del SMS. El éxito de conseguir una plaza en un concurso oposición sin méritos te lo da la buena nota de examen. Lucha por ser el mejor.

Como calcular el valor estimado de un contrato, según la LCSP

Si estás considerando presentarte a las oposiciones para Administrativo del Estado, es fundamental entender en qué consiste el proceso selectivo. En este …

¡Bienvenidos a todos, queridos lectores! Hoy vamos a sumergirnos en el emocionante mundo de las oposiciones de la Administración General del Estado. …

¡Bienvenidos opositores a las oposiciones del Servicio Murciano de Salud! En nuestra prestigiosa academia de oposiciones en Murcia, estamos encantados de ofrecerte …

El sistema de estudio por vueltas consiste en estudiar todo el temario de seguido, sin hacer repasos de los temas anteriores. Una …

Prepararse para unas oposiciones puede ser un proceso largo y exigente que requiere una buena planificación y estrategia para obtener el mejor …

Preparar una oposición conlleva recorrer un camino marcado por la constancia y el esfuerzo en busca de conseguir un objetivo que cambie …

En el Servicio Murciano de Salud existen diferentes tipos de plazas dirigidos a perfiles profesionales muy variados: desde medicina hasta farmacia, pasando …

A la hora de comenzar a preparar una oposición en la Región de Murcia, es muy importante tener en cuenta de qué …

Aprobar una oposición requiere una dedicación casi exclusiva, además de un compromiso firme y sólido contigo mismo que se debe renovar a …

La CARM es la Administración regional de la Comunidad Autónoma de Murcia, por tanto, estamos hablando de la administración más grande de …

Preparar una oposición es un camino largo que con gusto desde ALC te ayudamos a llevar de la mejor posible con un …

Una oposición suele ser un momento de mucha tensión en la vida del estudiante, tras mucho tiempo preparándote puede que no todo …

La Región de Murcia tiene como uno de sus principales objetivos a corto plazo eliminar el trabajo temporal sanitario y para ello …

La Dirección General de Función Pública ha publicado las previsiones en relación a los exámenes para las oposiciones de la Comunidad Autónoma …

Consulta toda la información sobre oposiciones en nuestra web https://alcformacion.com/

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×