PUBLICADA CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS

Hoy ha sido publicada la convocatoria auxiliar administrativo SMS.

En el BORM del 27 diciembre se ha publicado la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de las opciones estatutarias relacionadas en el anexo a esta resolución, de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario del Servicio Murciano de Salud, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

HAN SIDO CONVOCADAS 139 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS.

La información sobre el desarrollo de la presente convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms.

Se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para cubrir plazas de las opciones estatutarias relacionadas en el anexo a esta resolución de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario del Servicio Murciano de Salud, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Los ejercicios de la fase de oposición de los turnos de acceso libre y promoción interna se celebrarán en la misma fecha y hora.

Las plazas ofertadas para el turno de promoción interna que quedaran vacantes no se acumularán al turno de acceso libre.

Fases del procedimiento selectivo.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

A) Fase de oposición

B) Fase de concurso.

En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Presentación de solicitudes.

Una vez cumplimentado el formulario, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto n.o 293/2019, de 5 de diciembre, relativo a la obligatoriedad de relacionarse a través de medios electrónicos a los participantes en procesos selectivos del Personal Estatutario fijo o temporal y de provisión de plazas del Servicio Murciano de Salud (BORM núm. 286, de 12 de diciembre), la presente convocatoria establece la obligatoriedad de presentación de las solicitudes de participación por medios electrónicos. Para ello los aspirantes deberán estar en posesión de su certificado digital de usuario para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente la solicitud al final del proceso.

Serán válidos al efecto los certificados emitidos por alguna de las Entidades Certificadoras reconocidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Que se pueden consultar en la dirección electrónica https://sede.carm.es/eAweb/publico/certificados/CertificadosController.jpf, entre los que se encuentran:

  • El certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT),
  • El DNI electrónico
  • El Sistema Cl@ve permanente (Habilitada para firma con Cl@ve firma).

Nuestros grupos….

En nuestro centro de oposiciones en Murcia ALC ENTRE PLANTAS tenemos dos grupos en funcionamiento de preparación para auxiliar administrativo del SMS. Estos grupos son lunes tarde y jueves tarde. A lo largo de las siguientes semanas iremos abriendo nuevos grupos.

En ALC en las últimas convocatorias del SMS nuestros alumnos han conseguido las mejores notas de examen, treinta y tres de ellos lograron la plaza de estatutario sin haber trabajado antes en la administración. Gracias a la buena nota de examen obtenida.

Si necesitas más información sobre nuestros grupos o apuntarte a alguno de ellos lo puedes hacer a través del siguiente enlace: https://alcformacion.com/contacto/

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×