Oposición para auxiliar técnico educativo
La oposición de auxiliar técnico educativo CARM es una oposición muy llamativa, lleva unos años convocándose con mucha regularidad. Cada vez se van demandando más auxiliares técnicos educativos en los distintos centros escolares de la región de Murcia.
Si estás pensando en opositar y te gusta el ámbito educativo está es tu oposición

¿Cuáles son las funciones de un Auxiliar Técnico educativo CARM?
El trabajo de Auxiliar Educativo se lleva a cabo en Colegios, con Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, en régimen de Inclusión Educativa, en Aulas Abiertas o en Centros de Educación Especial así como en Institutos de Educación Secundaria, todos ellos dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Gozarás del horario escolar y de las vacaciones escolares. También podrás trabajar en Centros dependientes de la Consejería de Salud.
¿Cuál es el temario de la oposición de ATE?
Pinchando sobre los temarios podrás consultarlos:
Consulta más información de la oposición de ATE en la web de empleo público de la CARM.
Quiero prepararme la oposición de ATE
Si estás interesado en prepararte para los exámenes de ATE contamos con grupos en nuestra academia. Puedes consultar la disponibilidad en nuestra web:
Nuestras preparaciones siempre te permiten asistir a clase de forma online y presencial en nuestro centro en Murcia.
Además todas las clases quedan grabadas hasta el examen.
Puedes asistir a una clase gratis sin compromiso para conocer nuestro método de éxito.
A través del formulario que tienes a continuación puedes solicitar tu matricula o cualquier otra información que necesitas.
Auxiliar Técnico Educativo (ATE)
"*" señala los campos obligatorios