Publicado en el BOE el temario de administrativo Seguridad Social: ¡Prepárate con nosotros en Murcia!

¡Excelentes noticias para los aspirantes a la oposición de Administrativo de la Seguridad Social en Murcia! El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el temario oficial que será clave para las pruebas selectivas de esta convocatoria.

En nuestro centro de preparación de oposiciones en Murcia, estamos ilusionados por esta nueva oportunidad. El temario recién publicado abarca un temario general, con temas de derecho administrativo y constitucional, y un temario específico de seguridad social.

Consulta el temario oficial de administrativo de la Seguridad Social: https://www.boe.es/boe/dias/2023/11/17/pdfs/BOE-A-2023-23317.pdf

Para aquellos que desean una preparación sólida y eficaz, ofrecemos cursos especializados y material actualizado que cubre cada punto del temario. Nuestro enfoque está en brindarte las herramientas necesarias para destacar en las pruebas.

No te pierdas la chance de formar parte del equipo de Administrativos de la Seguridad Social. Mantente al tanto de nuestras actualizaciones, donde compartiremos consejos, fechas importantes y detalles sobre la preparación para estas oposiciones.

En nuestra academia en Murcia, nos comprometemos a apoyarte en cada paso de este desafiante proceso. ¡Contacta con nosotros para comenzar tu camino hacia el éxito como administrativo de la Seguridad Social!

Visita nuestra página web para consultar mas información sobre la oposición: https://alcformacion.com/academia-oposiciones-murcia/administrativo-seguridad-social/

¡Prepara tu futuro profesional con nosotros en Murcia! 📚💼✨

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×