Publicadas las fechas previstas de exámenes para oposiciones de la Comunidad Autónoma de Murcia

Publicadas las fechas previstas de exámenes para oposiciones de la Comunidad Autónoma de Murcia

La Dirección General de Función Pública ha publicado las previsiones en relación a los exámenes para las oposiciones de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Oferta Pública de Empleo Libre 17/18

Aunque todos los cuerpos, escalas y opciones tendrán sus respectivas fechas de exámenes, siempre publicándolas con dos meses de anterioridad como mínimo, hay exámenes que ya se han hecho públicos y cuyas fechas son las que se anuncian a continuación.

Investigación agraria y alimentaria, pertenecientes al grupo A1, realizarán su examen entre junio y septiembre, 6 especialidades. Mientras que, las personas que quieran presentarse al examen y pertenezcan al grupo A2, tendrán que acudir al Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA) el próximo 19 de octubre de 2022, a las 09:00 h.  El Cuerpo de técnicos tributarios, A2, tiene fecha para el próximo 15 de julio de 2022, a las 10:00 h, en el Aulario Norte.

Oferta pública de empleo – Promoción Interna

Por otro lado, y en relación a la oferta pública de empleo de promoción interna y promoción interna por reconversión de años 2018, 2019 y 2020, las próximas convocatorias son las siguientes.

En el Cuerpo de Auxiliares Administrativos del grupo C2, se convocará en cuanto a la lista de seleccionados de la convocatoria precedente, antes de final de año 2022. El Cuerpo de Auxiliares Administrativos PIR Motivos de Salud, dispondrán de la fecha de convocatoria en el mes de septiembre de 2022.

Cuerpos, escalas u opciones con fechas de exámenes previstas para antes del fin de 2022

Para el mes de diciembre, está previsto que tenga lugar el examen del Cuerpo Gestión Administrativa, pertenecientes al grupo A1. Un mes antes, en el mes de noviembre de 2022, está la fecha de examen prevista para el Cuerpo de Gestión Administrativa, en este caso referentes al grupo A2. Por último, el mes previsto para el examen del Cuerpo Administrativo, pertenecientes al grupo C1, es a finales de octubre.

Con respecto a los cuerpos que se nombran a continuación, la fecha prevista para sus respectivos exámenes, es antes de final de año 2022: Archivo, grupo A1; Ingeniería Agrónoma, grupo A1; Subinspección de Enfermería, grupo A2; Cuerpo Técnicos Tributarios, grupo A2; Tributaria, grupo C1; Mantenimiento, grupo C2; y Vigilancia de Obras, grupo C2.

Cuerpos, escalas u opciones con fechas de exámenes previstas para el año 2023

Las convocatorias cuyos exámenes están previstos para el año 2023 son las respectivas a los siguientes cuerpos: Medicina Familiar y Comunitaria (grupo A1), Investigación Agraria y Alimentaria (grupo A1), Educación Infantil (grupo A2), Automoción (grupo C1), Agraria (grupo c1), Laboratorio (grupo C1), Investigación Agraria y Alimentaria (grupo C1) y Laboratorio (grupo C2).

Oferta estabilización 21/22

Las convocatorias serán públicas antes del 31 de diciembre de 2022 y los exámenes tras el verano de 2023. Teniendo que estar finalizado el proceso antes del 31 de diciembre de 2024.

Por lo tanto, los exámenes ya convocados tendrán lugar antes del verano de 2023 y los siguientes a convocar después del verano 2023.

Entre los cuerpos a convocar este diciembre destacamos por el número de plazas:

  • Auxiliar administrativo: 147 plazas
  • Administrativo: 30 plazas
  • Gestión administrativa: 22 plazas
  • Superior administradores: 29 plazas
  • Agrupaciones Profesionales de Servicios Públicos: 131 plazas
  • Auxiliar Enfermería: 62 plazas
  • Auxiliar Técnico Educativo (ATE): 131 plazas
  • Inspección médica: 5 plazas
  • Subinspección enfermería: 4 plazas
Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×