Descubre las últimas oposiciones al servicio murciano de salud

La Región de Murcia tiene como uno de sus principales objetivos a corto plazo eliminar el trabajo temporal sanitario y para ello plantea un aumento del personal que produzca la estabilización del empleo.

Las nuevas oposiciones estarán encabezadas sobre todo por enfermeros, médicos de familia, anestesiólogos y psicólogos que buscarán aportar una mayor fluidez a la sanidad murciana. El total de plazas previstas está por encima de las 1000 y según datos del diario La Opinión el objetivo de esta nueva convocatoria será reducir la tasa de cobertura temporal por debajo de hasta un ocho por ciento.

Por categorías, 297 plazas corresponden a facultativos; 419 a personal sanitario A2, entre las que hay 377 para enfermería y 39 para enfermería en salud mental; así como otras 117 plazas para sanitarios del grupo C1, entre otras.

Todo ello favorecerá la reducción de la saturación en los hospitales y permitirá un descanso digno a los trabajadores que en estos tiempos de pandemia además han tenido un volumen extra de trabajo para regular y mejorar la situación sanitaria en nuestro país.

¿Buscas una academia en la ciudad de Murcia que te prepare las oposiciones para el servicio murciano de salud?

En oposiciones al servicio murciano de salud los resultados de los alumnos que decidieron prepararse en ALC – Entre Plantas también reflejan un resultado exitoso y ampliamente satisfactorio tanto para el interesado como para nuestra academia. Hemos ayudado a conseguir su plaza a un gran número de alumnos y no hay nada de lo que podamos sentirnos más orgullosos.

Tu academia de confianza para preparar las oposiciones al servicio murciano de salud

En ALC – Entre Plantas ponemos a disposición de los alumnos numeroso material de estudio, así como cientos de recursos elaborados por nuestro equipo especializado en cada materia, que suman a este material su experiencia y sabidurías adquiridas con el paso del tiempo y el transcurso de las clases para darte la mejor preparación posible de cara a todos tus exámenes.

Preparamos las oposiciones al servicio murciano de salud desde diferentes categorías profesionales como es el caso de auxiliar de enfermería, celador o auxiliar de farmacia entre otros. Nuestra experiencia en la materia nos avala para realizar una preparación que se adecúe a tus necesidades y puedas de esta forma ser uno de los trabajadores públicos con los que cuenta el servicio murciano de salud.

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×