Inicio preparación oposición de Correos

Inicio de preparación oposición de correos para cubrir 3.254 puestos de trabajo.

Los puestos de trabajo del grupo IV, personal operativo, se dividen en:

  • Personal de Reparto/Agentes de Clasificación.
  • Atención al Cliente.

ALC ENTRE PLANTAS CENTRO FORMACIÓN es una academia de oposiciones en Murcia, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores como tú. Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para superar con garantías de éxito las Oposiciones a Correos. Te ofrecemos el temario actualizado, clases en directo y mucho más. Además, te preparamos y facilitamos material para preparar la prueba psicotécnica. Preparador de la oposición es un trabajador fijo por oposición de Correos.

Ofrecemos clases presenciales y online a través de nuetro aula virtual, clases en directo. Interactúa con el preparador y el resto de compañeros.

Preparación integral de todo el temario de la oposición, incluida la preparación de las preguntas de psicotécnicos, os ayudamos a resolver cualquier tipo test psicotécnico ofreciendo los métodos resolutivos más ágiles acompañado de una gran cantidad de preguntas para practicar en casa.

Consulta más información de las oposiciones a correos en nuestra web en https://alcformacion.com/oposiciones/correos/ y en https://www.correos.es

¿Por qué trabajar en Correos?

Trabajar en Correos es mucho más que desempeñar unas tareas, es acercar a las personas. Como funcionario de Correos, adquirirás un compromiso con los clientes, ya que tus funciones serán entre otras, la atención al cliente (donde resolverás dudas y brindarás información sobre los servicios disponibles), el envío de paquetería y la realización de tareas organizativas, administrativas y de contabilidad. Todo esto con unas buenas condiciones laborales que ofrecen estabilidad.

¡RECUERDA! Inicio preparación oposición correos

Más información e inscripciones en:

📞 968 022 855

📧 info@alcformacion.com

📲 627 223 231 (whatsapp)

Facebookmail