Auxiliar servicios Universidad de Murcia

Ante las próximas convocatorias de estabilización de empleo iniciamos nuevo grupo de preparación para auxiliar servicios de la Universidad de Murcia.

Comenzamos las clases el sábado 19 de septiembre de 9 a 11horas, la asistencia será presencial.

¡Matrícula gratis! *

* si comienzas la preparación antes de noviembre.

Te recordamos más información sobre las funciones y el proceso selectivo de auxiliar de servicios de la Universidad de Murcia.

Proceso selectivo: concurso-oposición

Requisitos:

a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos establecidos en el Art. 57 del EBEP.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
La acreditación de la nacionalidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria, se realizará por medio de los documentos correspondientes certificados por las autoridades competentes de su país de origen traducidos al castellano.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas….

Fase de oposición:

La fase de oposición estará formada por el ejercicio que a continuaciónse indica: Ejercicio único: Será de carácter eliminatorio. Constará de dos partes que se realizarán en una sola sesión.

Primera parte: Consistirá en contestar a un cuestionario de 60 preguntas tipo test con “n” respuestas alternativas basado en el contenido del programa de estas pruebas, de las que sólo una será válida. El Tribunal propondrá 5 preguntas de reserva para el supuesto de que alguna de las 60 preguntas hubiese que ser anulada. De ser necesario hacer uso de las preguntas de reserva, se realizará por el orden en que figuren en el cuestionario.
Las respuestas erróneas puntuaran negativamente. El valor a deducir por cada respuesta errónea será el resultado de dividir el valor asignado a cada pregunta por “n+1”, siendo “n” el número de opciones de respuesta posibles en cada pregunta.
Los aspirantes dispondrán de 70 minutos para la realización de esta parte.
Segunda parte: Consistirá en responder a un supuesto a elegir de entre los dos propuestos por el Tribunal basados en el contenido de la parte específica del programa. Sobre cada supuesto, el Tribunal formulará 10 preguntas con respuestas alternativas. En cada supuesto, el Tribunal propondrá 1 pregunta de reserva, para el caso de que hubiese que anular alguna de las que componen el cuestionario.
Los aspirantes dispondrán de 60 minutos para la realización de esta parte.

En la última convocatoria tuvimos un rotundo éxito de aprobados y alumnos que consiguieron su plaza.

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×