Auxiliar administrativo CARM online

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CARM ONLINE

Curso preparatorio para las opocisión de auxiliar administrativo CARM, oposición de la oferta libre, esto es 80% examen y 20 % concurso de méritos.

El proceso selectivo consta de dos ejercicios, el primero tipo test basado en todo el temario del programa (75 preguntas con cuatro alternativas posibles), valoración del ejercicio de 0 a 10 puntos, con una puntuación mínima de 5 puntos y será eliminatorio. Un segundo que consistirá en una prueba que evalúe la suficiencia y los conocimientos avanzados en la utilización de las herramientas de tratamiento de textos WORD y hoja de cálculo EXCEL. Tendrá una duración máxima de 60 minutos. Valoración de 0 a 10 puntos, con una puntuación de 5 puntos y será eliminatorio.

Este curso esta orientado aquellas personas que por circunstancias laborales o personales no tienen tiempo de acudir a un centro de formación, la modalidad online le permite adaptar sus horarios al estudio y prepararse en lo que se refiere a material y contenidos como si estuviese asistiendo al centro.

¿Cómo comienzo el curso?

Deberás de inscribirte a través de nuestra web y a partir de ese momento recibirás las instrucciones para iniciar la preparación.

Todos los test y legislación son publicados mensualmente en el aula virtual, podrás repetirlos las veces que quieras y comprobar tus respuestas.

¿Cómo son las clases online?

A través de nuestro aula virtual podrás ir consultando todo el material didáctico necesario para la preparación además encontrarás el enlace para el acceso a la clase en directo semanal. En la clase en directo podrás interactuar con el preparador y consultarle cuantas dudas tengas.

¿Y si tengo alguna duda o no entiendo algo?

A través del propio aula virtual o de correo electrónico se te resolverá a la mayor brevedad por el preparador especialista en ese tema.

Además se podrá concretar alguna clase presencial.

¿El precio, existe compromiso de permanencia?

La cuota mensual depende del número de horas de clase pudiendo oscilar entre los 45-90€, no hay que pagar matricula.

Una vez comenzado el curso si no quieres continuar debes comunicarlo al centro a través de los medios de contacto puestos a tu disposición 15 días antes del comienzo del mes siguiente.

Si comienzo el curso online  y veo que lo mio no son las clases presenciales…

El alumno podrá cambiar a la via presencial si existen plazas disponibles.

Si necesitas conocer más detalles del temario y de la oposición de auxilar administrativo de la CARM:

45-70€

mes