Auxiliar administrativo CARM

Prepara la oposición de auxiliar administrativo CARM por las mañanas.

Clase los miércoles de 9 a 13 horas.

Clases presenciales y online

Recuerda que las clases online pueden ser en directo y en diferido. Las clases quedan grabadas para verlas cuando quieras y las veces que necesites.

Hay ofertadas 58 plazas para auxiliar administrativo CARM libres, sin concurso. ¿Qué quiere decir? solo puntuará la nota del examen.

Además como todas las oposiciones de la CARM después del examen se constituirá bolsa de interinos.

Si eres de los que prefiere estudiar por la tarde e ir a clase por la mañana estás de suerte en ALC oposiciones comenzamos un grupo de mañanas.

Si eres de los que trabajas en turno de tarde, de los que aprovecha más las mañanas este grupo es el tuyo.

Para auxiliar administrativo CARM el examen es tipo test, un temario de dieciséis temas.

En el último examen los alumnos de ALC oposiciones se situaron entre las mejores 50 notas, muchos de ellos entre las 20 mejores notas.

Para el nuevo grupo de auxiliar administrativo CARM de los miércoles mañana contaremos como preparadora con Beatriz De Lara, una jurista muy comunicativa con gran vocación docente. Además de Arturo nuestro gerente y preparador de la ley de Contratos del Sector Público (LCSP) y de gestión financiera junto a Mariano, dedicado a información administrativa, protección de datos e igualdad.

Un equipo top!

Auxiliar administrativo CARM grupo mañanas

Si tienes cualquier duda sobre la oposición, el examen, temario puedes contactar con nosotros por WhatsApp, correo electrónico, teléfono…

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×