OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2023 AYUNTAMIENTO MURCIA

El 31 de enero fue publicada en el BORM la oferta empleo público del ayuntamiento de Murcia para el 2023. Recordamos que las ofertas de empleo de años anteriores (2019-2022) del ayuntamiento de Murcia siguen pendiente de ejecutarse, de hacerse los exámenes.

Entre las plazas ofertadas destacamos las siguientes:

  • auxiliar administrativo: 62 plazas
  • TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (A1): 19 plazas
  • Trabajador social: 37 plazas

Puedes consultar toda la oferta publicada en el siguiente enlace:

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2024/numero/461/pdf?id=824355

También puedes consultar temarios de las oposiciones del ayuntamiento de Murcia en nuestra web: https://alcformacion.com/academia-oposiciones-murcia/oposiciones-ayuntamiento-de-murcia/

En ALC ENTRE PLANTAS academia de oposiciones Murcia tenemos grupos para auxiliar administrativo. Las clases son los miércoles, online y presenciales, tú eliges como asistes cada semana a clase.

Los grupos actuales que tenemos en la academia son para las oposiciones ya convocadas, porque para la oferta 2023 aún queda tiempo tanto para que salga convocada como para sus exámenes.

También estamos abriendo nuevos para la oposición de ordenanza. El temario de ordenanza del ayuntamiento de Murcia es muy sencillo y se puede preparar en tiempo relativamente reducido.

También recordamos que hay publicados dos temarios diferentes para los exámenes de las distintas convocatorias pendientes de ejecutarse. En nuestra web puedes consultar toda la información al respecto.

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×