OPOSICIONES PROMOCIÓN INTERNA CARM

Ante la inminente convocatoria iniciamos grupos de preparación para oposiciones promoción interna CARM.

El Acuerdo de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios de 4 de diciembre de 2020, sobre criterios generales para la promoción profesional del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia, establece el marco de desarrollo para los procesos de promoción profesional del personal al servicio de la Administración Pública Regional cuya vigencia se extenderá al periodo 2020/2024. El propio Acuerdo recoge, además, que sus previsiones serán de aplicación a los procesos selectivos derivados de los Decretos de Promoción Profesional derivados de los Decretos 247/2018 y 301/2019.

Próximamente se publicaran en el BORM las convocatorias de aquellas plazas ofertadas en los Decretos 247/2018, 301/2019 y 212/2020, la convocatoria se efectuará de forma conjunta de todas las plazas ofertadas y pendientes de cada cuerpo, escala y opción. En total se convocarán 692 plazas.

En diciembre saldrán publicadas en el BORM las convocatorias de:

  • Cuerpo Gestión administrastiva CARM: 79 plazas
  • Cuerpo superior administradores CARM: 17 plazas
  • Cuerpo administrativo CARM: 414 plazas
  • Subinspección de enfermería: 1 plaza

Sin calendarizar:

  • Cuerpo auxiliar administrativo CARM: 63 plazas

En ALC ENTRE PLANTAS centro de oposiciones en Murcia vamos iniciar la preparación para los siguientes cuerpos y escalas de promoción interna de la CARM:

  • gestión administrativa
  • administrativo
  • auxiliar administrativo

Para subinspección de enfermería ya tenemos grupo formado.

La solicitud deberá presentarse a través del procedimiento 3609, el cual estará disponible a través de la Sede electrónica de la CARM. La presentación electrónica de las solicitudes a través del procedimiento mencionado y la puesta en marcha de EXPERGES (nuevo aplicativo para la gestión interna), va a facilitar y a agilizar la gestión de los procesos selectivos.

Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://empleopublico.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=62007&IDTIPO=100&RASTRO=c$m61986,61969

Contacta con nosotros para solicitar más información o inscribirte en nuestros grupos:

Promoción interna CARM
Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×