OPOSICIÓN AUXILIAR EDUCATIVO CARM

Formamos grupos para la preparación de la oposición de auxiliar educativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 46 plazas ofertadas, la Comunidad anunció que la previsión de la fecha de la convocatoria será en la segunda semana de mayo 2019.

El trabajo de Auxiliar Educativo se lleva a cabo en Colegios, con Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, en régimen de Inclusión Educativa, en Aulas Abiertas o en Centros de Educación Especial así como en Institutos de Educación Secundaria, todos ellos dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Gozarás del horario escolar y de las vacaciones escolares. También podrás trabajar en Centros dependientes de la Consejería de Salud.

Pinchando sobre los temarios podrás consultarlos:

Temario común

Temario Específico

Preparación planificada, impartida por preparadores especialistas en cada parte del temario, con gran experiencia profesional y docente. Material de elaboración propia.

SIN MATRICULA!!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A TRAVÉS DEL FORMULARIO WEB O EN 968022855

 

 

¡Compártelo!

3 Comentarios

    1. Arturo López

      El requisito es estar en posesión del título de Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo por haber abonado los derechos para su expedición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *