OPOSICIÓN AUXILIAR EDUCATIVO CARM

Formamos grupos para la preparación de la oposición de auxiliar educativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 46 plazas ofertadas, la Comunidad anunció que la previsión de la fecha de la convocatoria será en la segunda semana de mayo 2019.

El trabajo de Auxiliar Educativo se lleva a cabo en Colegios, con Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, en régimen de Inclusión Educativa, en Aulas Abiertas o en Centros de Educación Especial así como en Institutos de Educación Secundaria, todos ellos dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Gozarás del horario escolar y de las vacaciones escolares. También podrás trabajar en Centros dependientes de la Consejería de Salud.

Pinchando sobre los temarios podrás consultarlos:

Temario común

Temario Específico

Preparación planificada, impartida por preparadores especialistas en cada parte del temario, con gran experiencia profesional y docente. Material de elaboración propia.

SIN MATRICULA!!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A TRAVÉS DEL FORMULARIO WEB O EN 968022855

 

 

Facebookmail

22 comentarios

  1. Arturo López

    El requisito es estar en posesión del título de Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo por haber abonado los derechos para su expedición.

  2. Jana

    Buenos días, me gustaría saber si ya ha salido la oposición, es decir, si ya ha salido la fecha para la inscripción. Para saber si estoy dentro de plazo o no.
    Muchas gracias

  3. Arturo López

    Buenos días, la fecha a partir de febrero 2020, en la web empleopublico.carm.es tiene toda la información. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, gracias por escribir. Saludos

  4. María

    Hola, mi nombre es María.
    Me gustaría saber cuando, aproximadamente, volverán a salir oposiciones para Auxiliar Educativo y que requisitos de estudios mínimos son necesarios para poder llevar a cabo esta oposición.
    Gracias
    Un saludo.

  5. Arturo López

    Hola, la convocatoria está pendiente de salir, el examen la comunidad el viernes pasado anunció que será en septiembre. Hay tres convocatorias pendientes de salir, es una gran oportunidad. Llámenos y le informamos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×