NUEVO GRUPO ATE

Comenzamos nuevo grupo ATE, Auxiliar Técnico Educativo.

En ALC ENTRE PLANTAS Academia Oposiciones Murcia comenzamos nuevo grupo de ATE para la Oferta de Empleo Público CARM 2023. Se van a convocar 35 plazas de ATE libres, es decir, solo contará la nota de examen.

La próxima convocatoria de ATE es una gran oportunidad para conseguir tu plaza de funcionario en la CARM.

¿Cuáles son las funciones de un ATE?

El trabajo de Auxiliar Educativo se lleva a cabo en Colegios, con Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, en régimen de Inclusión Educativa, en Aulas Abiertas o en Centros de Educación Especial así como en Institutos de Educación Secundaria, todos ellos dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Gozarás del horario escolar y de las vacaciones escolares. También podrás trabajar en Centros dependientes de la Consejería de Salud.

oposiciones ATE murcia

¿Cuáles son los temarios de ATE?

La oposición de ATE cuenta con un temario común, formado por nueve temas, y un temario específico formado por dieciocho temas.

¿Cómo es el examen de ATE?

El examen de ATE consta de 75 preguntas tipo test. Las primeras 50 preguntas del tipo test son teóricas de todo el programa. Las otras 25 preguntas test corresponden a dos casos prácticos, de 12 y 13 preguntas test, del temario específico de ATE.

¿Cuándo son las clases del nuevo grupo de ATE en ALC ENTRE PLANTAS Academia Oposiciones Murcia?

El nuevo grupo de ATE comienzan las clases el jueves 1 de febrero.

El horario de las clases de ATE son los jueves de 16:30h a 20:30horas.

Puedes asistir semanalmente a las clases de forma presencial u online. A las clases onlines puedes acceder en directo cada jueves o ver la clase en diferido, ya que todas las clases quedan grabadas para poder visualizarlas después.

Los alumnos pueden elegir la forma de asistir a clase cada semana e incluso verlas después, todos ellos tienen acceso al aula virtual.

La cuota mensual es de 90€.

Si quieres consultar los temas de ATE pincha aquí.

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×