NUEVO GRUPO DE CELADOR SMS

Nuevo grupo de celador SMS, iniciamos en ALC ENTRE PLANTAS tercer grupo de celador.

Ante la convocatoria actual del Servicio Marciano de Salud para celador de 222 plazas tenemos ya en funcionamiento y completos dos grupos de preparación.

Dado el gran éxito que nuestros alumnos han tenido años anteriores consiguiendo plaza sin puntos de haber trabajado anteriormente en la administración, gracias a los buenos resultados en la nota de examen de la oposición.

Nuestros preparadores están especializados en las oposiciones de celador, preparadores para la legislación y para el temario específico.

El nuevo grupo de celador SMS tendrá clase los martes en horario de 17 a 20horas.

¿Qué requisitos se piden para opositar a celador?

a) Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea.

b) Acreditar haber realizado la enseñanza mínima obligatoria, o en condiciones de hacerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

¿Cómo es el examen de celador?

Un único ejercicio consistente en un cuestionario de 75 preguntas con respuestas alternativas a contestar en un tiempo máximo de 85 minutos.

El cuestionario podrá contener, además de preguntas teóricas, preguntas de tipo práctico, correspondiendo al Tribunal ponderar las que se realicen sobre cada materia, general o específica, en relación con los programas publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas, de las cuales sólo una será válida.

Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada tres respuestas erróneas, se restará una válida. Las respuestas en blanco, ni puntuarán, ni penalizarán.

Necesitas conocer el temario de celador del SMS, visita nuestra web https://alcformacion.com/oposiciones/servicio-murciano-de-salud/celador-subalterno-sms/

También puedes conocer toda la información relativa a las oposiciones del Servicio Marcianas de Salud en el siguiente enlace https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/oposiciones

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×