PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CARM 2022

Hoy ha sido publicada la Oferta de Empleo Público CARM 2022.

En el BORM del 23 de diciembre se ha publicado el Decreto n.o 247/2022, de 22 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración Pública de la Región de Murcia correspondiente al año 2022.

La Oferta de Empleo Público para el año 2022 incluye las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que deben proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso, en función de la tasa de reposición establecida en la normativa básica y de las necesidades y prioridades derivadas de la planificación general de los recursos humanos.

El número de plazas que se autorizan en la Administración Pública Regional para ingreso de nuevo personal es de 337 plazas, distribuidas en los cuerpos, escalas y opciones de personal funcionario que se indican en el Anexo al presente decreto.

Listas de espera

La listas de espera derivadas de las pruebas selectivas de este decreto se confeccionarán con arreglo a lo establecido en la base decimocuarta de la Orden de 17 de junio de 2004, de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban las bases generales que regirán las convocatorias de pruebas selectivas para acceso a los distintos Cuerpos de la Administración Regional, modificada por el apartado Sexto punto 2 del Acuerdo de 13 de diciembre de 2018 de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios sobre criterios aplicables a los procesos selectivos derivados de Oferta de Empleo Público y Oferta de Empleo Extraordinaria del periodo 2017 a 2020 (BORM n.o 293, de 21 de diciembre de 2018).

La Consejería competente en materia de Función Pública, a través de la Dirección General de Función Pública, podrá, en su caso, realizar las actuaciones precisas para integrar en una única lista de espera aquellas que, conforme a sus respectivas convocatorias, se constituyan derivadas de los procesos selectivos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público para los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, así como a las Ofertas de Empleo Público Extraordinario para los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Así mismo dicho centro directivo podrá disponer lo necesario para dirimir los empates conforme a los criterios establecidos en la normativa aplicable y para su entrada en vigor.

Resumen de plazas ofertadas para el 2022:

  • Cuerpo superior de administradores (A1): 27 plazas
  • Valoración de Dependencia (A2): 2 plazas
  • Gestión administrativa (A2): 10 plazas
  • Administrativo (C1): 27 plazas
  • Cuidados auxiliares de enfermería (C2): 9 plazas
  • Auxiliar administrativo (C2): 58 plazas

En ALC ENTRE PLANTAS tenemos varios grupos de preparación, ya iniciados y otros que se inician este mes de enero. Para auxiliar administrativo tenemos grupo viernes tarde, sábados mañana los ya iniciados, los jueves tarde de 17 a 20horas iniciamos un nuevo grupo de auxiliar administrativo CARM.

De administrativo CARM iniciamos otro grupo los viernes tarde de 17 a 20horas el próximo mes de enero, además del curso puente para aquellos alumnos que se están preparando auxiliar administrativo y quieren presentarse también administrativo, dicho curso puente consiste en preparar los temas incluidos en el programa de administrativo no incluidos en el programa de auxiliar.

Para Gestión CARM tenemos un grupo los jueves de 17 a 20 horas.

Para el Cuerpo Superior de Administradores vamos a iniciar un grupo en enero, los viernes tarde al igual que para inspección médica.

En las redes sociales de ALC ENTRE PLANTAS encontrarás más información sobre nuestros grupos.

Si quieres consultar el decreto por el que ha PUBLICADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CARM 202 te ponemos el enlace directo al BORM a continuación: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/6770/pdf?id=814258

Si necesitas más información o quieres apuntarte a alguno de nuestros grupos puedes hacerlo desde https://alcformacion.com/contacto/

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×