¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar una oposición de auxiliar administrativo?

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar una oposición de auxiliar administrativo?

Aprobar una oposición requiere una dedicación casi exclusiva, además de un compromiso firme y sólido contigo mismo que se debe renovar a diario. Pero en ALC Formación vamos de tu mano para acompañarte en el proceso y que este sea lo más fácil y rápido posible.

Una oposición exige un estudio exhaustivo a tiempo completo que se puede extender durante varios años. Por suerte, en cuanto a auxiliar administrativo, el temario no es muy amplio en comparación con otras oposiciones. En general, este suele estar compuesto por menos de 30 temas que abarcan tres ramas: Organización Pública, Actividad Administrativa y Ofimática.

Además, prácticamente todas las administraciones necesitan la figura de un auxiliar administrativo (grupo C2), por lo que se suelen convocar muchos llamamientos en los que hacerte con una vacante. Esto es debido a que un auxiliar administrativo es la persona que se encarga de realizar tareas mecanográficas, de asistencia y de gestión.

Por lo general, el tiempo medio necesario para aprobar una oposición de auxiliar administrativo se estima en un año y medio o dos años. No obstante, esto varía en función de las capacidades de la persona y de la frecuencia con la que las administraciones convoquen estos exámenes.

Tu academia de confianza en Murcia para aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo

En ALC – Entre Plantas ponemos a disposición de los alumnos numeroso material de estudio, así como cientos de recursos elaborados por nuestro equipo especializado en cada materia que tendrás disponible en un aula virtual. A esto se suman los más de 25 años de experiencia con los que cuentan nuestros formadores, además de las sabidurías adquiridas con el paso del tiempo y el transcurso de las clases de para darte la mejor preparación posible de cara a todos tus exámenes.

Como resultado, en oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado, los resultados de los alumnos que decidieron prepararse en ALC – Entre Plantas reflejan un resultado exitoso y ampliamente satisfactorio tanto para el interesado como para nuestra academia. Hemos ayudado a conseguir su plaza a un gran número de alumnos y no hay nada de lo que podamos sentirnos más orgullosos.

Preparamos las oposiciones a Auxiliar Administrativo sabiendo que nuestra experiencia en la materia nos avala para realizar una preparación que se adecúe a tus necesidades. De esta forma, lograrás ser uno de los trabajadores públicos con los que cuenta el conjunto de Auxiliares Administrativos del Estado y de la Comunidad Autónoma de Murcia. Ponte en contacto con nosotros.

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×