Descubre la mejor academia de oposiciones en Murcia

Descubre la mejor academia de oposiciones en Murcia

Realmente no sabemos de facto si somos los mejores en nuestro ámbito, pero lo que no nos cabe la menor duda es que a pasión y amor en el desempeño de nuestras labores como profesores y formadores no hay rival que nos supere.

Nuestra misión queda meridianamente clara desde que abrimos la persiana de nuestras instalaciones cada día: que nuestros alumnos consigan el acceso a la administración pública y satisfagan su deseo de formar parte del funcionariado del Estado.

¿Cómo ayudamos a nuestros alumnos? Esa es una pregunta que cualquier profesor debería plantearse, sea en el ámbito que sea, y cuestionarse si se está realizando un trato personalizado o se están abordando los temas desde un punto de vista práctico que sirva más tarde para una correcta ejecución de sus labores en el puesto que desempeñe.

Tu academia de confianza para preparar las oposiciones al Ayuntamiento Murcia

En ALC – Entre Plantas ponemos a disposición de los alumnos numeroso material de estudio, así como cientos de recursos elaborado por nuestro equipo especializado en cada materia, que suman a este material su experiencia y sabidurías adquiridas con el paso del tiempo y el transcurso de las clases.

Preparamos las oposiciones al Ayuntamiento de Murcia de diferentes categorías profesionales como es el caso de auxiliar administrativo, ordenanza, operario de zoonosis o conserje de colegio. Nuestra experiencia en la materia nos avala para realizar una preparación que se adecúe a tus necesidades y puedas de esta forma ser uno de los trabajadores públicos con los que cuenta el Ayuntamiento de Murcia.

¿Buscas una academia en la ciudad de Murcia que te prepare las oposiciones para la Administración General del Estado?

En oposiciones a la Administración General del Estado los resultados de los alumnos que decidieron prepararse en ALC – Entre Plantas también reflejan un resultado exitoso y ampliamente satisfactorio tanto para el interesado como para nuestra academia. Hemos ayudado a conseguir su plaza de funcionarios a un gran número de alumnos y no hay nada de lo que podamos sentirnos más orgullosos.

Entre las preparaciones que trabajamos en nuestro centro de formación están las de auxiliar administrativo de la Administración General del Estado, la de cuerpo general administrativo, y por último, la del cuerpo gestión de la administración civil del Estado.

La actividad de estos trabajos puede desarrollarse en los órganos centrales y territoriales de los Ministerios y de los Organismos Públicos de la Administración General del Estado. Por lo que, al tratarse de una oposición estatal, los funcionarios pueden ser destinados a un gran número de lugares en nuestro país.

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×