Comienzo grupo auxiliar administrativo CARM

Comienzo grupo auxiliar administrativo CARM el próximo 5 de febrero.

Clases los sábado de 9:30 a 12:30horas. No hay gastos de matricula ni permanencia. A las clases se puede asistir vía online desde nuestro aula virtual o presencialmente, la cuota mensual incluye todo el material para el seguimiento de las clases. Se le ofrece al alumno una gran cantidad de test, casos prácticos, resúmenes y ejemplos que le ayudaran al estudio y conseguir el éxito el día del examen.

Preparadores especializados en cada tema del programa de la oposición, gran experiencia como preparadores, podrás apoyarte en ellos a lo largo de la preparación, no son recitadores de leyes.., con su experiencia profesional y como preparadoes de oposiciones en Murcia te motivarán, te darán consejos diarios.

Consulta el temario de auxiliar administrativo de la CARM:

Tema 1.- Constitución Española de 1978: Título Preliminar. Derechos y deberes fundamentales: Derechos y libertades; Garantías y suspensión de derechos y libertades. Control judicial de la Administración.
Tema 2.- Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia: Órganos institucionales. Régimen Jurídico. Reforma del Estatuto.
Tema 3.- El Presidente. El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia. Los Consejeros. La Administración Pública de la Región de Murcia; Régimen jurídico, organización y funcionamiento. Administración institucional.
Tema 4.-. Régimen Jurídico del Sector Público: Ámbito de aplicación y principios generales. Derechos de los ciudadanos.
Tema 5.- Disposiciones y actos administrativos: Disposiciones administrativas; Requisitos de los actos administrativos; Eficacia de los actos; Nulidad y anulabilidad.
Tema 6.- Iniciación, ordenación, instrucción y finalización del procedimiento administrativo.
Tema 7.- Revisión de los actos en vía administrativa. Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Tema 8.- Estatuto Básico del Empleado Público: Objeto, ámbito de aplicación y tipos de personal. Ley de Función Pública de la Región de Murcia: Objeto y ámbito de la Ley. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario. Situaciones administrativas. Derechos, deberes, incompatibilidades y responsabilidades de los funcionarios.
Tema 9.- Ley de Contratos del Sector Público: Ámbito de aplicación subjetiva. Concepto y disposiciones comunes a todos los contratos. Objeto y requisitos de los contratos.
Tema 10.- Ley de Hacienda de la Región de Murcia: Principios generales. Concepto, elaboración y aprobación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.
Tema 11.-. La sede electrónica. La identificación y autenticación de las personas físicas y jurídicas para las diferentes actuaciones en la gestión electrónica. El documento electrónico. El expediente electrónico. La Plataforma de Interoperabilidad.
Tema 12.- Información administrativa y atención al ciudadano en los canales presencial, electrónico y telefónico.
Tema 13.- Los Archivos y el Patrimonio Documental en la Región de Murcia. Concepto de documento y archivo. Sistema de archivos de la Región de Murcia. Ordenación de documentos.
Tema 14.- Los documentos administrativos: Concepto, funciones y características. Clasificación y características de los documentos administrativos emitidos por la Administración. Estilo administrativo en la redacción de documentos.
Tema 15.- Ley de Prevención de Riesgos Laborales: Derechos y obligaciones. Servicios de prevención.
Tema 16.- Igualdad: Disposiciones generales. Transparencia y acceso a la información pública: conceptos fundamentales. La protección de datos de carácter personal: principios reguladores y derechos de las personas


También puede consultar últimas convocatorias, exámenes y más información oficial acerca de las oposiciones de la CARM en https://empleopublico.carm.es/


Si necesita más información o desea inscribirse en el grupo que comienza este sábado de auxiliar administrativo de la Comnidad Autónoma de la Región de Murcia puede hacerlo en:


📞 968 022 855

📧 info@alcformacion.com

📲 627 223 231 (whatsapp)

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×