Correos convocará su mayor oferta pública de empleo en décadas con 5.377 plazas de personal laboral indefinido

Las pruebas de acceso se celebrarán previsiblemente en noviembre de 2022.

Las bases generales de la convocatoria, que se publicarán próximamente, establecerán el número de puestos a cubrir y las fases que tendrá el proceso.

Correos ha anunciado hoy la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal Operativo). Esta convocatoria es la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas e incluye los puestos operativos correspondientes al Grupo Profesional IV (Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente).

Correos hará públicas próximamente las bases generales que regirán el proceso de contratación para la cobertura definitiva de esos 5.377 puestos de trabajo.

Correos publicará contenidos propios y oficiales del temario, cuya puesta a disposición del público general se anunciará en el primer semestre de 2022.

En ALC ENTRE PLANTAS OPOSICIONES MURCIA, iniciamos nuevos grupos en enero, una sola tarde a la semana en sesiones de 3 horas. El preparador pertenece a la entidad y preparamos todo el temario íntegro.

Más información en nuestro centro de oposiciones en Murcia, nuestras redes sociales o en el correo electrónico info@alcformacion.com

Consulta más información en la web oficial de Correos de la Nueva convocatoria oferta pública de correos

https://www.correos.com/sala-prensa/correos-convocara-su-mayor-oferta-publica-de-empleo-en-decadas-con-5-377-plazas-de-personal-laboral-indefinido/#

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×