NUEVO GRUPO ADMINISTRATIVO AGE

¡Comenzamos el mes de abril con nuevas noticas!

El 23 de abril, viernes, comenzamos otro nuevo grupo de preparación para la oposición del cuerpo de administrativo de la Administración General del Estado.

A las clases se puede asistir de manera presencial con todas las garantías y condiciones marcadas por la autoridad sanitaria, también se pueden asistir a las clases telemáticamente a través de nuestro aula virtual, si eliges esta modalidad virtual debes saber que las clases son en directo, ya que nuestro método está basado en una preparación directa, efectiva y con un trato personal. Nuestros preparadores y toda la estructura del centro te acompañará a lo largo de la preparación para hacerte el proceso más sencillo y darte seguridad en todo momento así como mantenerte continuamente informado.

El horario de las clases son los viernes de 17 a 20 horas, comenzando por el bloque de gestión de personal y gestión financiera.

En nuestra web encontrarás más información acerca de la oposición. Te dejamos el enlace https://alcformacion.com/oposiciones/age/

Para inscribirte o si necesitas que te ofrezcamos más información ponte en contacto con nosotros a través de:

📞 968 022 855

📧 info@alcformacion.com

📲 627 223 231 (whatsapp)

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×