Próximas convocatorias Gestión Estado

De la Oferta de Empleo Público de 2019 quedan pendientes de convocar 1.831 plazas, 781 corresponden a plazas libres y 1050 a promoción interna.

Lo habitual es que se termine la convocatoria anterior (está a medio) para publicar la siguiente, como se prevé que el proceso selectivo de la convocatoria correspondiente a 2018 comenzará entre septiembre, octubre y su duración estimado sea de ocho semanas, según los sindicatos, la convocatoria se prevé para inicios de enero de 2021.

También queda pendiente la OEP de estabilización. Hay pendientes de convocar 408 plazas, que se convocarían de forma independiente a la OEP de 2019, estaba prevista su convocatoria antes del estado de alarma por lo que la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo desearía que fueran convocadas lo antes posible.

En ALC ENTRE PLANTAS iniciamos un grupo en abril de gestión de la administración civil del Estado, dando clases online en directo los martes de 17 a 21 horas. Se utiliza de apoyo docente un aula virtual, donde se publica todo el material, temas, test, resúmenes…

Consulta toda la información detallada de la oposición en nuestra web en el siguiente link: https://www.alcformacion.com/oposiciones/age/

Consúltanos todas las dudas que tengas te asesoramos e invitamos a que prubeas nuestras clases.

Facebookmail
×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×