CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS

En el BORM del jueves 10 de enero 2019 se ha publicado la resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 341 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo por los turnos de acceso libre y promoción interna.

El número de plazas convocadas:

  • 256 turno de acceo libre, de las cuales se reserva para el cupo de personas con discapacidad.
  • 45 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las cuales 5 se reserva para el cupo de personas con discapacidad.

En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima.

A su vez, en la convocatoria de promoción interna, en la fase de oposición se podrá obtener el 55% de la puntuación total y el 45% en la de concurso.

Para los aspirantes que participen por el turno de acceso libre, esta fase consistirá en la realización de un único ejercicio consistente en un cuestionario de 85 preguntas con respuestas alternativas a contestar en un tiempo máximo de 95 minutos.

 El cuestionario podrá contener, además de preguntas teóricas, preguntas de tipo práctico, correspondiendo al Tribunal ponderar las que se realicen sobre cada materia, general o específica, en relación con los programas publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Puedes consultar la convocatoria completa pinchando en… CONVOCATORIA 2019 AUXILIAR ADMVO SMS

Facebookmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×