INICIAMOS PREPARACIÓN CONSERJE DE COLEGIO

Iniciamos grupo para la preparación de la oposición del Ayuntamiento de Murcia para Conserje de Colegio, 109 plazas de personal laboral.

Cada parte del temario impartido por preparadores especializados en cada una de ellas, legislación, temas específicos, material propio del centro, infografías, test, resúmenes, simulacros de exámenes, tutorías y atención personalizada.

Aprovecha esta ocasión única ante la gran cantidad de plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Murcia y ponte en mano de los preparadores y profesionales mejor cualificados del sector, gran número de aprobados en otras convocatorias y oposiciones.

Temario General:

Tema 1.- La Constitución Española de 1978: Los Principios constitucionales contenidos en el Título Preliminar de la CE. TTítulo I De los Derechos y Deberes Fundamentales.
Tema 2.- La Administración local: el Municipio: los elementos del municipio: territorio, población, competencias y la organización de los municipios de gran población.

Temario específico:

Tema 1.- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: Título I: El principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. Título V: El principio de igualdad en el empleo público. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género: Titulo II: Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género. Título III: Tutela institucional.
Tema 2.- Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales: capítulo III.- Derechos y Obligaciones
Tema 3.- Conocimientos básicos de mantenimiento, de los edificios y sus recintos: Revestimientos, Pinturas, Pavimentos y Chapados.
Tema 4.- Conocimientos básicos de funcionamiento de instalaciones eléctricas, aparatos eléctricos y luminarias. Cuadros eléctricos, protecciones, elementos de la instalación.

Tema 5.- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones de fontanería, aparatos sanitarios, desagües, red de saneamiento, calefacción y calderas. Instalaciones de energías renovables.
Tema 6.- Conocimientos básicos de mantenimiento de carpintería metálica, carpintería de madera, sus distintos accesorios y herrajes, persianas, y acristalamientos.
Tema 7.- Conocimientos básicos de funcionamiento de puesta en marcha y paro de instalaciones de protección contra incendios y anti-intrusión.
Tema 8.- Conocimientos básicos de arbolado, jardinería, riego y limpieza de patios de colegio.

 

No lo dudes, cualquier inquietud, duda, llamános y te atenderemos facilitandote toda la información.

Inscripciones en info@alcformacion.com y en 968022855,

Facebookmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×