Publicada la lista de opositores que han superado el primer ejercicio de la AGE

PUBLICADA la resolución de 25 de julio de 2018, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
Cortes: primera parte 36,33; segunda parte 13,33.
Poco más de 900 personas han pasado el corte para cubrir 800 plazas.

ENHORABUENA A TODOS NUESTROS ALUMNOS QUE HAN PASADO EL CORTE, hace como 5 meses que comenzaron a preparar el segundo examen y ahora llevan dos meses de preparación intensiva para el segundo ejercicio. Por delante un duro mes de agosto que seguro que les trae grandes alegrías.
Segundo ejercicio en Madrid día 15 de septiembre.

Este viernes día 27 de julio, se publicará la oferta de empleo público del Estado 2018, se espera una oferta de 900 plazas para el Cuerpo General de Administrativo y más de 500 para auxiliar administrativo.

Gran oportunidad de obtener una plaza de funcionario, recordad que en la Administración General del Estado, son pruebas selectivas de acceso totalmente libre, sin valoración de méritos. Si queréis conseguir vuestra plaza empezad a preparad con garantías de éxito la oposición en ALC ENTREPLANTAS, desde este mes de septiembre.

Más información a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro centro.

Facebookmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

HOLA!

¿En qué podemos ayudarte?

×